jueves, 28 de abril de 2011

¿Para mí? ¡Para tú!

Lo mejor son los regalos inesperados, como este, sin que sea tu cumple, ni tu santo, ni siquiera tu fiesta de quince (quien la pillara). Solo porque sí. Porque SÍ. ¿Te parece poco? Y yo sin haberlo descubierto... ¡vaya! ¡si llevas aquí mucho tiempo!

Lo mejor es el que aún nos queda, y los veranos en Madrid (horror), y los conciertos entre montañas, y saca el whisky cheli, etc etc. Tú ya me entiendes.

Lo mejor es decir una tontería tras otra y no perder nunca la sonrisa (humor negro lo llamaban, yo prefiero decir resignación), y leerte y leerte, y volver a releerte, para reírse siempre en los mismos CHASCARRILLOS (¡anda! ¡si rima con carrillo!). ¡Todo sea por lucir este "lateral incisor" (véase wikipedia) que me ha salido más caro que un hijo tonto!

Lo mejor es el día a día compartido, aún con cordilleras y algún que otro laguito (Ness) de por medio. Lo mejor es pensarSE ("joder, ¡ojalá estuviera aquí...!") pero sin lagrimones de por medio, pues sabiendo que no hay prisa... Pero oye, ¡que aquí quien no correr vuela! y nosotras de eso sabemos un rato ;)

Pero sin duda, lo  mejor lo mejor de todo es saber que los cumplirás feliz boluda, que será recontramacanudo, la concha de la lora y todo eso, porque no pienso separarme de vos! (Modestia a parte).

En fin, que menudo quilombo me ha salido... Gracias por tus sorprendentes sorpresas una vez más.

1 comentario: